Jonathan Menkos Zeissig

+ democracia + desarrollo + igualdad

Acerca de

Este blog constituye un esfuerzo por intentar aportar a la reflexión que se está dando en el mundo, y especialmente en Centroamérica, sobre la vida en sociedad, principalmente en cuanto a la economía, la política, el desarrollo y la democracia. Pero aquí la economía y los números intentan estar al servicio de la humanidad y de la necesaria vida colectiva. La economía debe apartarse del poder de quienes tienen mucho (y quieren más), para estar cerca del bienestar de todos.

Me agradaría mucho que fuera un espacio para comunicar y reflexionar y en el que los visitantes se sientan con la suficiente confianza como para expresar sus variadas opiniones. ¡Bienvenidos!

 

Un comentario el “Acerca de

  1. Julio César Chacòn Paz
    12 marzo, 2019

    Mi estimado Jonathan; es una buena noticia saber que se postula como candidato a ocupar un cargo publico, no cabe duda que el dominio en varios temas de administración publica lo hace una persona idónea; sumado a su honestidad, honradez y su amor por Guatemala. Es necesario que personas como usted se den a la tarea de emprender junto con Thelma Aldana, a construir la casa que todos soñamos, como lo menciona en su ultima publicación de Prensa Libre, que por cierto voy a extrañar esos artículos.Enhorabuena mi estimado amigo. Cuente con mi voto. Saludos cordiales. Julio Chacòn

    Me gusta

Deja un comentario

Ingresa tu correo electrónico y recibirás por esa vía todas las actualizaciones de este blog

Únete a otros 13K suscriptores
Follow Jonathan Menkos Zeissig on WordPress.com